Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de tequeños, un alimento típico de Venezuela que se consume como entremés en cualquier momento del día, consiste de una barra de queso fresco envuelta por una fina masa de harina de trigo. Nuestra marca, Tequesitos! es líder en el mercado nacional e internacional.

Tequesitos! es un producto de muy fácil preparación que se pueden disfrutar en cualquier momento del día y en cualquier evento como en el cine, ferias, conciertos, eventos deportivos, bodas, fiestas, reuniones, como botana, sustituto de desayuno o de cena, etc.

Contamos con el respaldo y la experiencia de Tequechongos! la marca líder en Venezuela que tiene ventas de más de 30 millones de piezas al año.

Con nuestro espíritu innovador, agregamos a nuestro portafolio nuevos sabores para extender la experiencia de sabor de Tequesitos! con rellenos de chocolate, guayaba con queso, manzana con queso, salchicha con queso y jamón con queso.

Actualmente tenemos presencia en más de 147 complejos de Cinépolis a nivel nacional, en La Feria de Chapultepec, Six Flags, Casino Kash Naucalpan, la Universidad Iberoamericana, Tec de Monterrey CCM, Estadio Azteca y muchos más.

Si estás interesado en una degustación o adquirir nuestro producto, comunícate con nosotros en la Cd. de México:

Telf. 4987-5730, 8054 y 9058; 5250-0265
ventas@tequesitos.mx
Facebook: Tequesitos
Twitter: @Tequesitos

Para compras de producto para preparar en casa, lo pueden adquirir en el Mercado de Medellín (locales de La China y Paisa Alfonso), en la tienda Paisa en El Chamizal o directamente en nuestras oficinas.